Aprilia

Comercializamos todos los modelos de motos de la marca Aprilia, todos sus complementos y recambios originales. Podemos informarte de las novedades y las ofertas disponibles de la marca Aprilia.

Aprilia es un fabricante de motocicletas perteneciente al grupo industrial italiano Piaggio. Se fundó en el año 1945 y tiene su sede en Noale, región de Véneto, Italia. Al principio se dedicaba a la venta de scooters, pero luego pasó a desarrollar también motocicletas deportivas.

  • La empresa ha participado en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en el Campeonato Mundial de Superbikes y en diversas competencias de motocross y supermoto.
  • Aprilia ha sido particularmente exitosa en las divisiones menores del mundial de motociclismo, y se ha caracterizado por experimentar configuraciones de cilindros inusuales al igual que la marca Ducati.
  • El 2010 debuta con el modelo RXV450 en la competición rally raid para muchos el rally más duro del mundo el Rally Dakar, obteniendo una destacada participación a manos del gran corredor chileno Francisco "Chaleco" López ocupando el tercer lugar en la general y el primer lugar en la categoría 450cc del Rally Dakar 2010.

 

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis web de uso y de medición para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies