DAELIM

Comercializamos todos los modelos de motos de la marca Daelim, todos sus complementos y recambios originales. Podemos informarte de las novedades y las ofertas disponibles de la marca Daelim.

Daelim Motor Co. Ltd. es una empresa subsidiaria de Daelim Group cada exclusivamente a la fabricación de motocicletas de cilindrada menor de 250 cc.

Fue creada en 1962 y hoy en día fabrica unas 300.000 unidades anuales, que exporta a nivel mundial.

Su fábrica se encuentra ubicada en Gyeongsangnam-do (Corea) y empezó a introducirse en el mercado global, haciendo especial presencia en países con economías emergentes como Bolivia, Colombia, Ecuador, y en Europa; con especial énfasis en países mediterráneos como España,(desde el año 1997), Francia e Italia; donde hay gran demanda de vehículos ciclomotores.

En 2005, su modelo más reconocido en España, la motocicleta clase custom llamada Daystar que se convirtió en la motocicleta de su categoría más vendida en este país.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis web de uso y de medición para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies