DUCATI

Comercializamos todos los modelos de motos de la marca Ducati, todos sus complementos y recambios originales. Podemos informarte de las novedades y las ofertas disponibles de la marca Ducati.

Las motos más fascinantes del mundo son el fruto del empeño dedicado en las competiciones y la expresión más pura de la técnica refinada, del diseño inconfundible y de la pasión por la moto.

 

Ducati es un testigo orgulloso del Made in Italy, la esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todas sus motos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable. Superbike, Monster, Streetfighter, Hypermotard, Multistrada y la nueva Diavel representan, en más de 60 países de todo el mundo, el sueño de los motociclistas más apasionados.

El sistema desmodromico de mando de las válvulas, el bastidor enrejado de tubos de acero, el motor bicilíndrico en L, y el inconfundible sonido del motor, son las características que distinguen y confirman la unicidad de una Ducati.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis web de uso y de medición para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies