HONDA

Comercializamos todos los modelos de motos de la marca Honda, todos sus complementos y recambios originales. Podemos informarte de las novedades y las ofertas disponibles de la marca Honda.

La actividad de Honda en España comenzó en el año 1986, con la adquisición de Montesa, la firma de motocicletas española. Honda Automóviles España S.A. (HAESA), filial de la división de automóviles de Honda Motor Co., Ltd., se constituyó el año 1988. Actualmente, la sede se encuentra en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Honda tiene en Barcelona otras cuatro divisiones de negocio: la fábrica de Montesa- Honda, división de fabricación y comercialización de motocicletas; el Honda Logistic Center, desde donde se distribuyen piezas a todo el sur de Europa; Honda Finance y la división de Power Products.

Honda fabrica ahora motocicletas en 28 localizaciones, en 21 países, Con cuatro divisiones mundiales principales – Japón, América, Asia y Europa – la producción de motocicletas ha superado recientemente la increíble cifra de 150 millones de unidades. Después de más de 50 años de progresión y expansión perfectas, el espíritu de innovación es más fuerte que nunca, diseñando y construyendo cada moto con la misma pasión y convicción que cuando Soichiro creó la Dream de dos tiempos en 1949.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis web de uso y de medición para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies