PEUGEOT

Comercializamos todos los modelos de motos de la marca Peugeot Scooter, todos sus complementos y recambios originales. Podemos informarte de las novedades y las ofertas disponibles de la marca Peugeot Scooter.

Peugeot es un jugador importante en la movilidad urbana en Europa desde hace 113 años, Peugeot Scooters reclama el título de los más antiguos fabricantes de vehículos motorizados de dos ruedas en el mundo.

Con más de 20 rangos de 50 a 500 cm 3 en su catálogo, Peugeot Scooters ahora ofrece una de las gamas de ciclomotores y motocicletas los más completos en el mercado.

Fácil identificar el estilo Peugeot a través de cada uno de sus scooters.

GT o urbano, diversión o de moda, scooters Peugeot mostró un fuerte estilo directamente inspirado por los coches y muestran con orgullo el emblema del león de la marca legendaria.

Ya sea en su exigencia de calidad de fabricación, los dispositivos de seguridad a su alcance (frenos ABS / PBS y de próxima generación GEOPOLIS SATELIS) o la experiencia de su red de distribuidores, Peugeot Scooters tiene el compromiso diario de más seguridad y más control al ofrecer productos seguros y confiables.

Impulsada por la innovación, Peugeot Scooters ha revolucionado el mundo de las dos ruedas: inventor del cuerpo scooter de plástico (1982), un pionero de la vespa eléctrica (1996), primero en equipar sus motos 125 cm 3 de la serie ABS (2002) o el desarrollo motor sobrealimentado por compresor del (2005), muchos pasos que conforman Peugeot Scooters un actor clave en la movilidad urbana.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis web de uso y de medición para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies