PIAGGIO

Comercializamos todos los modelos de motos de la marca Piaggio, todos sus complementos y recambios originales. Podemos informarte de las novedades y las ofertas disponibles de la marca Piaggio.

Piaggio comenzó a tener un sólido flujo de efectivo a partir del éxito de la Vespa, y decidió desarrollar otros productos. En 1957, fabricaron la Vespa 400, un coche de pasajero diminuto.

En 1959, Piaggio pasó a ser controlada por la familia Agnelli, propietaria a su vez del fabricante de coches Fiat. Como resultado, las dos divisiones (aeronáutica y motocicletas) se separaron para constituir dos compañías independientes en 1964; la división aeronáutica fue denominada IAM Rinaldo Piaggio. Hoy en día la compañía aeronautica Piaggio Aero está controlada por la familia de Piero Ferrari, que también es propietaria del 10% del famoso fabricante de coches Ferrari.

En 1969, la compañía de motocicletas compró Gilera.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis web de uso y de medición para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies