CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

En MOTOVERY basamos nuestra filosofía de trabajo en establecer una relación directa con nuestros clientes, que nos permita implicarnos y conocer con mayor precisión necesidades

Desde nuestros orígenes en 1.963, en MOTOVERY se establecieron como pilares fundamentales de nuestro negocio la calidad e individualización en el servicio al cliente y la profesionalidad en nuestro equipo humano. Hoy en día, continuamos compartiendo esos mismos principios, estableciendo a diario relaciones de confianza con nuestros clientes de Alicante y resto de provincias, convirtiéndolas en la filosofía de trabajo.

Bases y Objetivos de MOTOVERY

El permanente esfuerzo que realizamos por alcanzar la excelencia en cada una de las relaciones con nuestros clientes.

 

Tratamos con rigurosa ética profesional toda la información de nuestros clientes.

 

 

Somos una empresa que cuenta con la madurez y experiencia que nos aportan los más de 50 años de trayectoria profesional.

 

 

Nos involucramos y comprometemos en cada cliente con la ilusión y el entusiasmo característicos a la hora de comprar su motocicleta.

 

 

Trabajamos cada uno de los aspectos o bien sean ventas o trabajos de taller con la misma profesionalidad y compromiso.

 

 

Nuestros esfuerzos están orientados a establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, con el objetivo de ser para ellos su tienda de motos de confianza.

 

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis web de uso y de medición para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies