MOTOVERY es el Servicio Oficial de las primeras marcas del sector. Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Peugeot, Piaggio, Vespa, Ducati, Gilera, Aprilia y Kymco.

Contar con el apoyo y confianza de las principales marcas del sector supone nuestra mayor garantía y una de las principales motivaciones para continuar desarrollando nuestro negocio. Las principales marcas que nos brindan su confianza son Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Peugeot, Piaggio, Vespa, Ducati, Gilera, Aprilia y Kymco.

Desde que hace 50 años comenzamos a trabajar el mundo de las motos, estas han evolucionado mucho y nosotros con ellas.

Un pequeño taller, bajo el nombre de Motos Marin, donde se llevaban a cabo puesta en marcha y reparación del vehículo de las dos ruedas, fue nuestro inicio, hasta que decidimos ampliar a una exposición en los 90. Más tarde, en 2007, expandimos nuestro negocio familiar abriendo otra tienda de motocicletas en otro punto de la zona nueva de Elche.

Tienda Multimarca

MOTOVERY dispone de una tienda multimarca adecuada a los nuevos tiempos, más amplia y moderna, hasta que hace unos año la marca Suzuki se fijo en ella para convertirla en Concesionario Oficial Suzuki para la provincia de Alicante.

Desde entonces nace nuestro nuevo nombre comercial, MOTOVERY, en la primera tienda, donde seguimos siendo Servicio Oficial de las primeras marcas.

Contar con el apoyo y confianza de las principales marcas del sector supone nuestra mayor garantía y una de las principales motivaciones para continuar desarrollando nuestro negocio.

 

Suzuki, Yamaha, Honda, Kawasaki, Peugeot, Piaggio, Vespa, Ducati, Gilera, Aprilia y Kymco.

Sin descuidar nuestra zona de Boutique en complementos para la moto y el motorista con firmas prestigiosas como son:

Shoei, Shark, Berik, Schuberth, Bering, Diadora, Rainers, Givi etc.

SUBIR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis web de uso y de medición para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies